1 ago 2012

Our interview in OHLALA MAGAZINE in Qatar! August issue.



Y finalmente nuestra entrevista en OHLALA MAGAZINE EN QATAR!!!. Esperamos que os guste! 



MUJERES AL PODER
El negocio del mundo de la moda 
Aida Masdeu es una especialista en moda con experiencia en investigación de mercado, relaciones públicas , diseño de eventos e intermediaria entre empresas . Actualmente tiene su propia empresa, Ladies and the City de Poise Productions Ltd. Ohlala se entrevista con esta mujer emprendedora para charlar sobre el gran negocio del mundo de la moda. 

Este es un mercado estupendo con mujeres muy exigentes en busca de exclusividad   y  carente de muchos productos Con nuestros servicios pueden tener la exclusividad que buscan!. 
Aida está sin lugar a dudas en el lugar adecuado en el momento adecuado. La industria de la moda está creciendo enormemente en Qatar y Aida es el motor de este crecimiento!. 
Esta emprendedora catalana, licenciada en traducción e interpretación, y diplomada en lenguas extranjeras, RRPP y Estudios Internacionales,  estudió moda en el prestigioso Instituto Marangoni en Milán y habla 6 idiomas. Una ventaja en en el mundo de la moda.
Su empresa, LATC es básicamente un servicio dirigido a empresas que quieren abrir mercado en Qatar. Esta visionaria estableció la empresa antes de llegar a Qatar."Sabía que iba a residir en Qatar , que era un mercado carente de muchas marcas y productos y las consumidoras buscaban exclusividad Aquí las mujeres tienen un gran poder adquisitivo pero carecen de muchos productos ; es un mercado perfecto para nosotros" comenta. pero aunque el mundo de la moda en Qatar está en pleno auge Aida, comenta que abrir mercado en Qatar no es tan fácil como pueda parecer. " El problema es que algunas empresas occidentales tienen una percepción de este mercado que no corresponde a la realidad y nosotros les ayudamos a entrar en este mercado y les asesoramos. Es un mercado muy interesante, con liquidez pero es un mercado complejo". La forma de hacer negocios en el Golfo es muy distinta a Occidente y nosotros les facilitamos y allanamos el camino". 
Es evidente de que Aida tiene gran conocimiento del mercado y de la industria de la moda y eso se refleja en su último cliente; ni más ni menos que Rosa Clará del grupo Exponovias, conocido mundialmente como el 2ª grupo  más grande en el sector de novias, que abrirá su tienda en Qatar en otoño, Aida ha sido el artífice para conseguirlo. 
Este no es el único servicio que LATC de Poise ofrece. " también ofrecemos shopping tours de lujo a España e Italia para mujeres cataríes que busquen una experiencia distinta e inolvidable. Aterrizan en Barcelona o Milán y dependiendo qué quieran y qué busquen, les proporcionamos una estilista experta, les llevamos directamente el atelier del diseñador". Definitivamente Aida ha pensado en todo e incluso está dirigido a parejas. " En Barcelona , el marido puede irse a ver un partido del Barça y su esposa de compras". 
Por túltimo también ofrecen el servicio " Antes del si quiero" que incluye una experincia única para la futura novia en Europa. "Nuestra experta estilista llevará en chófer a los ateliers de los diseñadores e incluso pueden adquirir un par de zapatos diseñadores exclusivamente para ellas" dice. Nos encantaría saber quienes forman parte de su lista de clientas pero no nos desvela nada, " Firmamos un contraro de confidencialidad tanto con los diseñadores como con nuestros  estilistas ". Es evidente que se toman la confidencialidad muy en serio. 
Aida tiene muchos proyectos y nos dá pistas sobre lo que va a llegar próximamente en Qatar. " Algunos de los diseñadores harán ediciones limitadas y colecciones que se comercializarán sólo para este mercado. Tenemos un diseñador que incluso ha hecho una colección que esperemos que pueda comercializarse pronto aquñi inspirada en Su alteza la Jequesa Moza". Aida habla del personal estilo de su alteza. " Tiene un gran estilo y uns elegancia exquisita y es una gran fuente de inspiración en este país y para las mujeres de este país". De hecho Aida se ha inspirado en las mujeres locales. " Las mujeres cataríes son mi verdadera fuente de inspiración, su inteligencia, estilo, clase ,sus deseos y sueños". 
Con esta fashionista trabajando en la industria de la moda residente en Qatar, la industria de la moda en Qatar tiene un gran futuro así como el de Aida. Esta emprendedora tiene grandes expectativas , de momento aprovecha el momento que el mercado le ofrece. " Estoy en el mejor lugar donde podría estar en estos momentos y disfruto de ello. Mi sueño actualmente es traer más marcas a este mercado y quizá posteriormente expandirnos a Dubai, Kuwait y Bahrain". Ya tenemos a nuestra Ada  Madrina de la moda!. Concluye: Con los servicios que ofrecemos si las mujeres locales quieren exclusividad, la tendrán!. 

Nuestra entrevista saldrá en el el número de agosto de Ohlala magazine distribuída en Qatar, Bahrain y Kuwait. 

Esta es la portada



Para saber más de Ladies and the City, visita nuestra web: www.ladiesandthecity.net 






12 comentarios:

  1. Ya tenía ganas de leer esta entrevista.

    ¡Enhorabuena! Desconocía que Ladies and the City fuera el nombre de tu negocio. Me parece una empresa de los más interesante en un mundo donde el lujo es más que asequible para unos cuantos privilegiados. Ya quisiera poder permitirme unos servicios así, pero viajando hacia allí ;)

    No lo dirás, pero seguro que la Jequesa contacta contigo alguna vez.

    Un abrazo, Aida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo realmente importante es que ayudamos a diseñadores y fabricantes de moda en España a abrir mercado en Qatar!. Respecto al resto de los servicios para privados, lógicamente firmamos contratos de confidencialidad, La privacidad es muy importante en el Golfo.

      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
    2. Es encomiable el apoyo que prestáis a los diseñadores españoles, porque allí no debe de ser fácil abrirse paso.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Olé!!!!!! Enhorabuena
    Me encanta!!!! Preciosa entrevista!
    Q bella eres y q bonito lo q haces!
    Ahora ya quiero saber más y teniendo en cuenta como soy... creo que QUIERO TODO!!!! :-)
    En contacto jjaja Deseando q vengas a Madrid y me cuentes más
    Muacksss

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desculpe-me por não visita-la sempre, mas meu tempo esta curto, devido o curso que estou fazendo.
    Que legal!!!!!!! Parabéns!!!!:)
    Um grande beijo de Porto Alegre!!!:)

    ResponderEliminar
  4. I really like the look of this magazine - so exciting to be featured in it. By the way I like the new blog look - fantastic header!
    http://missbbobochic.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. Obrigada pelo seu comentário em meu blog!:)
    Você é muito gentil!;)
    Um beijo grande Porto Alegre! :)

    ResponderEliminar
  6. Congrats on your interview. It´s great. Enjoy and feel proud. España tiene diseñadores geniales que ni siquiera las españolas conocemos. Muy buena labor y encima ayudar a las mujeres a sentirse fabulosas. Of course, I,m going to follow you.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un fantástico trabajo!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Cuánto tiempo. Cómo te va?¿?¿?¿?¿

    Besitossssss

    muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bona tarda Aida!

    Me ha encantado conocer tu blog.
    En breve me traslado a Qatar, mi marido lleva allí un año y es momento de juntar destinos.
    Tomo nota de los post...muy interesantes!

    Un abrazo,
    Mireia

    ResponderEliminar