29 may 2012

Vintage in Vogue IV: Furs & Coats


En el último artículo os enseñé maravillosas piezas vintage que adquirí en Vintage in Vogue ( para leer los artículos  haced click  aquíaquí y aquí.Hoy quiero enseñaros algunos de sus maravillosos abrigos de piel!.

                                         ¿Con cuál os quedáis?
                             ¿Has adquirido alguna vez un abrigo vintage?


In the last post I showed you my new beautiful items from Vintage in Vogue and this fantastic store in Cape Cod ( click here,here and here). Today I would like to show you a few of its amazing fur coats!.

                                        What´s your favorite? 
                                    Have you ever bought a vintage coat?


Vintage in Vogue 

Ursula Andress


Marianne Faithful


Anita & Marianne

Kate Moss


Vintage in Vogue
Cape Cod
MA, U.S.A 


















12 comentarios:

  1. Hola, solo te mando un abrazo muy fuerte. No sé si conoces a las familias de los niños fallecidos pero yo estoy realmente conocionada. Un beso enorme para ellos
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de momento me quedo con tu blog y te sigo desde ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con el primero! muy bonito!
    por cierto, me he enterado de lo que ha pasado en Qatar, y lo siento mucho, sabed que desde aquí lo sentimos mucho.
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!. Me enteré ayer de la tragedia por una amiga en Facebook y por un video que colgaron en un blof sobre Qatar ya que no ha aparecido en la prensa. Estoy todavía en EE.UU así que no sé quien se ha visto afectado de gente que conozca yo. Mi más sentido pésame desde este blog, ya que sé que muchos expatriados leen este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de OHL, Camilo Travesedo..... Lo siento!!

      Eliminar
    2. Lo sé, pero no sé si los conozco. No sé si la Elena que conozco es la Elena Fernández que sale en los periódicos. Supongo que me enteraré cuando llegue ahí. Seguramente después de lo que ha pasado regresarán a España y seguramente protegerán su intimidad y querrán estar con la familia. Rezaremos por ellos!.

      Eliminar
  5. no se que paso en Qatar sorry!! me encantan los abrigos me los llevaría todos.
    un besote grnade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido un incendio en una guardería del centro comercial Villaggio y famílias de expatriados han perdido a sus pequeños, entre ellos, 4 niños españoles.

      Eliminar
  6. Wowwwww Esa Ursula en la Vespa!!!
    Me encanta todo, pero me guata a mi estilo... imagino todo EN PIEL SINTÉTICA...
    BTW, espero q todo bien con tu gente allá en Qatar...
    ánimo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de piel sintética, PIEL AUTÉNTICA Azucena!.
      Todo bien con mi gente en Qatar, gracias a Dios!

      Eliminar
  7. Wow, they're some gorgeous coats, they look so cozy! I've never bought a coat vintage, but I have this lovely kimono-cut coat that used to belong to my grandmother :)

    www.iwastakenbysurprise.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  8. This look glamorous! Although I am not big on fur, the vintage style photos in fur are fun to see! Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti
    PS. New post is up on my blog. Check it out whenever you have time! Also, if you like to follow me, here are the links! I'll always follow you back!
    Style-Delights Blog
    Style-Delights on Bloglovin
    Connect on Facebook

    ResponderEliminar