19 abr 2012

Wish to design your own clothing?


Have you ever dreamed of designing your own clothing? Well, in Qatar is perfectly possible!. You just need to go to Souq Al Dira where we can buy 3m. of silk for 150Qrs( 30€) and hire a tailor who, for 100Qrs ( 20€) can make a gorgeous silk dress for us!. 50€ for a gorgeous silk dress which in a store can double or triple the amount!. Are you up for designing your own clothing?


                                          Are you up for the challenge?


¿Habéis soñado alguna vez con diseñar vuestra propia ropa? En Qatar es posible!. Basta con ir a Souq Al Dira donde podemos encontrar 1001 telas a precios muy muy razonables. Para que os hagáis una idea por 150Qrs (30€) podemos adquirir 3 metros de seda. Los honorarios de los sastres suelen ser muy razonables 100Qrs ( 20€)  por confeccionar un vestido Así que por 50€ podemos tener un precioso vestido de seda de 1ª calidad!. 

                        
                                        ¿Os gustaría crear vuestros propios diseños?










Photography : LATC












26 comentarios:

  1. Que buenas telas! Me encantaria ir algun dia!
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir un día!! que guay no??? un vestido a tu gusto y por ese precio y de seda!!!!
    me gustaría que te pasases por mi blog y leyeses la entrada de ayer, te dejo el link
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/2012/04/1-anito-blogueando.html
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. yo quiero, yo quiero, yo quiero!! me encantan esos sitios jejej
    beostes
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. A mi la ultima vez me tubieron que saccar de alli (con bronca incluida !!), no es que no quisiera salir.....es que no podia arrastrar los paquetes !!!! jajaja
    Y que me dices de las estupendas mercerias que teneis ????, hay 2000 cosas para adornar esos vestidos.
    Muacsssssss

    ResponderEliminar
  5. Eso seria la perdición para mi, con sólo 100 euros poder tener mi propio diseño??? Una pasada, y seguro que a la hora de confeccíonar la ropa son hasta minuciosos en ello, vamos .... seria lo más!!!!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  6. So cool!!
    Check us out! http://damnitvogue.blogspot.pt/
    Thanks!

    ResponderEliminar
  7. los otros 50 euros para las piedras y los abalorios en los diseños, ja,ja,ja,ja,
    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que suerte, podrás hacerte todo lo que te guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría!! pero no creo que fuese capaz...
    Unas telas preciosas...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nosotras queremos!! qué suerte!!
    ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad me encantaría! Qué suerte!

    ResponderEliminar
  12. lovely post ! Fantastic colors
    Kisses from Italy

    ResponderEliminar
  13. Yo con la segunda tela me haría una falda, un pantalón y un vestido de cóctel...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Para las que residáis en Qatar, dentro de Souq Waquif hay telas pero las de mejor calidad están en Souq Al Dira, sí que son un poco más caras pero vale la pena y comparado con lo que vale el metro de tela en España es una ganga!.

    ResponderEliminar
  15. Ya te sigo...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. New follower ! Gfc and bloglovin Ciao!

    ResponderEliminar
  17. What gorgeous fabrics in such vibrant colours - I could spend hours there!

    ResponderEliminar
  18. Great post! I really like your header by the way!

    ResponderEliminar
  19. Hope you enjoy the blog Ilda! Thank you for following!

    ResponderEliminar
  20. Wow!!! eso es tener el glamour servido en bandeja! besitos y buen finde http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. I LOVE beautiful fabrics... something about them that is so inspiring... kind of like a blank slate! Great pictures! If you'd like, take a look at my adventures in the Allure's Beauty Blogger of the year awards at www.fashionmavenmommy.com

    ResponderEliminar
  22. Que lujazo la verdad y que esperiencia tiene que ser vivir allí, si voy algún día aviso seguro y nos conocemos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar