26 feb 2012

SANTOS LOPEZ DISEÑADOR : Bridal collection


Hola a todas! Hace unos días entrevistamos a un diseñador de excepción : Santos López  aquí ,y os presentamos algunos de los modelos de su espléndida colección de novia. Hoy quería enseñaros algunos modelos más para dar ideas a aquellas que estéis pensando pasar por el altar!. Me encantan los diseñadores que ofrecen un trato personalizado; la mayoría de los grandes diseñadores  evidentemente han perdido contacto con el cliente a menos que seas un VIP, así que es todo un honor y un lujo descubrir a esta gran promesa que os tratará como os merecéis , como una princesa!.


                           ¿Con qué modelo os quedaríais?



Hi everyone! A few days ago we interviewed an upcoming spanish emerging designer in here , called Santos López. Today, I would like to unveil a bit more about his stunning bridal collection to give more ideas to the brides to be!. I love the designers who are not big brands and can take care personally of their clientèle , as big designers obviously lost that personal contact with the client. It is an honor to discover this new spanish talent of design who will treat you , as you deserve: as a princess!. 


                               Which is your favorite?










A Santos y a todos los diseñadores españoles de novia que estén interesados en el mercado del Golfo, les recomendamos uno de mis primeros artículos titulado "las lujosas bodas cataríes" porque lo disfrutarán mucho!.

For those bridal designers interested in the Gulf market, we suggest them to read one of my first posts called " Las lujosas bodas cataríes" ( Lavish qatari weddings). They will love it!. 

















                              
                                    





                                 

                                   






10 comentarios:

  1. Son super originales, el último me ha encantado! gracias por compartir la info, un beso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me volvería a casar de blanco aunque con tantos excesos en estos años y mis tres hijos creo que no quepo en ninguno!! je je je ¿a que te dedicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver lo que hacemos en www.ladiesandthecity.net


      (Estamos haciendo cambios en la web)

      Eliminar
  3. nice bridal gown, wish i can wear any of these in my wedding1 :)

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!! qué pena, yo me casñe ya hace algunos años...
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hace dos años , pero no pudimos celebrar la boda religiosa así que ... quien sabe! ;)

      Eliminar
  5. Gracias Aida por compartir, me gusta especialmente el primero, y totalmente de acuerdo con tu comentario, las personas tenemos que ser cercanas todo lo demás es paripe que no hace si no enfriar la relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí Cristóbal! Fué un placer conocerte en Barcelona Bridal Week!.

      Correcto, desgraciadamente la industria de la moda se ha despersonalizado mucho sin tener en cuenta el cliente final que al fin y al cabo es el que cuenta y el que debe cuidarse.

      Este año desafortunadamente no voy a poder asistir por compromisos profesionales en el Golfo pero la próxima vez que vaya a España nos vemos!.

      Un abrazo,

      A

      Eliminar
  6. wow! pero qué bonitos!
    el tercero me encanta con sus cortes de la falda de tul
    muy bonitos!!

    un besazo y gracias por pasar!

    one more shoes

    ResponderEliminar