10 sept 2011

Qatar y la moda española!






Chicas! Tenemos el placer de anunciaros que nos han entrevistado en FACT Me Qatar en un reportaje a 3 páginas y en portada !. Os hemos traducido la entrevista en castellano!. Aquí la tenéis;  La moda española llega a Qatar!.








Exclusiva en el interior- Entrevista a  Aida Masdeu, artifice de Ladies and the City en Qatar!











LA MODA ESPAÑOLA LLEGA A DOHA!



Una nueva iniciativa innovadora arranca con fuerza en Doha... Ladies and the City is una serie de evento que educa a las fashionistas de Doha en  últimas tendencias en moda!. Este mes- moda española!






Atención Señoras!  No sólo las temperaturas  suben, el sector de la moda en Qatar sigue calentando motores!. La española Aida Masdeu, está aquí para educarnos con su serie de eventos de moda y belleza, Ladies and the City!.
Masdeu de Barcelona, ha estado estudiando el sector de la moda en Qatar en estos últimos meses.

“ Cuando llegué a Qatar ví que muchos productos y servicios todavía no habían llegado a Qatar así que normalmente las  mujeres cataríes viajan a Europa o a Nueva York para ir de compras así que organicé eventos de moda y belleza para que pudiesen comprar aquí”. 

Ladies and the City colabora con empresas y diseñadores en España y les ayuda a abrir mercado en Qatar contribuyendo a que Qatar se convierta en una capital de la moda!.

“ Las mujeres en Qatar buscan productos originales, únicos y exclusivos, buscan séries limitadas y servicios de calidad. He observado que las mujeres locales quieren saber más sobre la calidad de los productos que van a consumir y de los servicios que van a contratar. En lo que respecta a productos hechos a mano, quieren saber más sobre la calidad de la materia prima , elaboración y propiedades   para poder hacer compras inteligentes”. 

En los próximos meses, Ladies and the City organizará eventos de moda  originales, únicos ,diferentes y sorprendentes  para la mujer árabe sofisticada con  magníficos diseñadores, productos de alta calidad, ediciones limitadas y servicios de belleza y salud  con especialistas altamente cualificados!. 
En el curso de sus glamurosas veladas las asistentes podrán conocer el diseñador estrella de la noche, saber la historia detrás de la colección; concepto, inspiración, tejidos, valor añadido de cada pieza ... 

En cada evento también realizarán presentaciones sobre artículos artesanales, alta costura, zapatos, accesorios, vestidos de novia y alta joyería. Incluso ofrecerán sesiones de estilismo desvelando los secretos en temas como  cómo potenciar nuestra belleza, cómo sacar partido de nuestra guardaropa, escoger el maquillaje adecuado dependiendo de cada ocasión o cómo personalizar nuestro peinado. Te enseñarán cómo comprar productos de lujo en internet, los colores que más te favorecen, tejidos y volumenes. 

En los talleres de cada velada ofrecerán ponencias con expertos en el tema sobre alta joyería ; cómo detectar la autenticidad de piedras preciosas, talle , quilates. Y con expertos en belleza que abarcarán temas como la medicina antienvejecimiento, nutrición, últimos tratamientos de belleza. 

Ladies and the city también dispone de un blog en los que hace presentaciones de diseñadores españoles e redacta artículos sobre cultura y sociedad cataríes. 





El gurú de la moda española llega a Qatar ...
Y por si esto no fuera suficientemente emocionante, preparáos para recibir al sensacional diseñador español Carlos Silveira que presentará una colección exclusiva de prèt a porter y alta costura en Doha en octubre con Ladies and the City. FACT le entrevistó para discutir sobre su inminente llegada.

“ Estoy muy emocionado por visitar por primera vez Qatar . Las cataríes son extremamente refinadas , elegantes y tiene mucho magnetismo. Artísticamente creo que están muy abiertas a influencias españolas y creo que la estética de mis diseños las complementa muy bien”.

Silveira cerró la Pasarela Cibeles en Madrid y ha ganado varios galardones como mejor diseñador, mejor colección y premio a la excelencia  como gran diseñador.

“ Cuando diseño una pieza única para un cliente, interpreto el vestido de sus sueños trabajo para  hacerlo realidad y le doy vida con tejidos, volúmenes y colores. Es un proceso verdaderamente  mágico en el que se establece una maravillosa y trascendental  relación creativa entre mi cliente y yo” dijo.

Masdeu licenciada en Traducción e Interpretación, diplomada en Lenguas Extranjeras, RR.PP y Estudios Internacionales viajará a España e Italia este verano. 











5 comentarios:

  1. Apreciada Sra. Masdeu, desde Castelldefels mis mas sinceras felicitaciones por su entrevista y su trabajo bien hecho !!!! (hagalo uds extensible al gurú de la moda Sr. Silveira, porfavor).
    Muacsssssssssssssss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria !!!. Carlos está pletórico con las dos entrevistas que se han hecho!. La prensa nos trata genial! Un besote Núria!

    ResponderEliminar
  3. Increíble entrevista, ENHORABUENA!. Si hacen una entrevista así ahora imagínate en eventos sucesivos ... será una bomba!. Cd España se va a pique hay que ir a otros paises y economías emergentes que puedan adquirir nuestros productos,sobretodo en alta costura y productos de lujo. Es de lógica!. Espero que muchos diseñadores se animen! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosana! Podéis ver la entrevista en inglés en nuestra página web : www.ladiesandthecity.net

    You will be able to read better our interview for FACT Me in our webpage: www.ladiesandthecity.net under " Press". Thank you!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de entrevista !!! Somos como San Miguel, donde vamos triunfamos!. Enhorabuena!

    ResponderEliminar